
Es verdad, también, que me gusta estar bien vestida. Generalmente llevo algo leve – los vestidos y las sandalias me quedan muy bien –, para cuando estoy en casa. Cuando salgo para tomar algo o pasear con mis amigos, me gusta vestir algo más cerrado: vaqueros, botas y una camiseta de manga corta. Como soy profesora, para trabajar uso el uniforme de la escuela – en verdad, la única parte obligatoria es el delantal azul, y lo uso con una camisa blanca de algodón y pantalones azules de lino. Y claro, no puedo salirme de casa sin mis gafas de sol.
Yo también soy profesor, y también me gusta vestirme bien pero no me encanta la moda. Me gusta ropas más cómodas pero tú gusta y entiende mucho de la moda actual. Es muy bueno comparar gustos. ¡Muy bueno post!
ResponderExcluir¡Muy bien gusto Esmeralda! A mí no me gusta acompañar la moda, solo visto lo que me queda bien y que sea confortable, pero admiro las personas se encantan con la moda. És muy important está bien vestida. ¡Muy bueno post!
ResponderExcluirMe gusta también las ropas leves, pero no me encanta la moda.
ResponderExcluirEs una persona de las ropas elegantes y comfortables.
Bueno post
¡Tenemos gustos muy semejantes! A mí me encanta mucho la moda y me gusta mucho más vestirme vestirme bien y sentirme guapa. Creo que estar guapa y bien vestida es muy importante.
ResponderExcluirNo me gusta mucho la moda,me parece un poco superficial y yo no entiendo mucho acerca las combinaciones de colores y tipos de tejido,pero así como tú, me gusta mucho estar bien vestido e sentirme bien y cómodo.
ResponderExcluir