Lugares Hermosos

Un poco de mís viajes...

Campos de Jordão

Campos de Jordão

Pesquisar este blog

quarta-feira, 7 de abril de 2010

Cómo me gusta vestirme

Soy una persona muy interesada en el universo de la moda, me gusta mucho ver programas en la tele y leer artículos sobre el asunto. Pero, no me visto exactamente cómo las modelos (mismo porque no me queda nada bien). Cómo he hablado, soy alguien muy sensible, y me importo mucho más con mi interior.
Es verdad, también, que me gusta estar bien vestida. Generalmente llevo algo leve – los vestidos y las sandalias me quedan muy bien –, para cuando estoy en casa. Cuando salgo para tomar algo o pasear con mis amigos, me gusta vestir algo más cerrado: vaqueros, botas y una camiseta de manga corta. Como soy profesora, para trabajar uso el uniforme de la escuela – en verdad, la única parte obligatoria es el delantal azul, y lo uso con una camisa blanca de algodón y pantalones azules de lino. Y claro, no puedo salirme de casa sin mis gafas de sol.

Un video de moda tecnológica

Moda tecnológica: imprescindible para cualquier fashion-geek!

Empiezan a estar disponibles en los escaparates y otros muchos son sólo prototipos, pero ya hay quienes se apuntan a la moda de vestirse con tejidos que incorporen LEDs.
Sin ir más lejos, hace unos meses la campeona de Wimbledon María Sharapova presentaba en Londres una colección de prendas que se iluminan por ejemplo cuando nos suena el móvil. A través de conexión bluetooth, estos vestidos facilitarán la recepción de llamadas en cualquier circunstancia, incluso en una ruidosa fiesta, sin perder ni una gota de glamour ni comodidad.







Y esta no es una moda exclusiva para mujeres, los hombres también se apuntan a ella, de la mano de conocidos diseñadores como Willy Bogne, que han incorporado en sus prendas llamativos detalles realizados con leds, para destacar allí donde vayamos.
Otro claro y sexy ejemplo de aprovechamiento de esta tecnología es la colección presentada por la diseñadora Janet Hansen, a través de su línea Enlighted Design, también pone a disposición de los más geeks prendas sensuales como estos sujetadores rematados con LDS de alta intensidad... como para perderse en una habitación oscura!
Así que ya veís... en breve no será extraño encontrar en las fiestas a cientos de seres que brillen en mitad de la noche con luz propia, aunque sea con una batería a cuestas!