
Empiezan a estar disponibles en los escaparates y otros muchos son sólo prototipos, pero ya hay quienes se apuntan a la moda de vestirse con tejidos que incorporen LEDs.
Sin ir más lejos, hace unos meses la campeona de Wimbledon María Sharapova presentaba en Londres una colección de prendas que se iluminan por ejemplo cuando nos suena el móvil. A través de conexión bluetooth, estos vestidos facilitarán la recepción de llamadas en cualquier circunstancia, incluso en una ruidosa fiesta, sin perder ni una gota de glamour ni comodidad.

Y esta no es una moda exclusiva para mujeres, los hombres también se apuntan a ella, de la mano de conocidos diseñadores como Willy Bogne, que han incorporado en sus prendas llamativos detalles realizados con leds, para destacar allí donde vayamos.
Otro claro y sexy ejemplo de aprovechamiento de esta tecnología es la colección presentada por la diseñadora Janet Hansen, a través de su línea Enlighted Design, también pone a disposición de los más geeks prendas sensuales como estos sujetadores rematados con LDS de alta intensidad... como para perderse en una habitación oscura!
Así que ya veís... en breve no será extraño encontrar en las fiestas a cientos de seres que brillen en mitad de la noche con luz propia, aunque sea con una batería a cuestas!